[ATARI] POCOS MEDIOS - MÁXIMO RENDIMIENTO

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Thu Jun 14 17:14:42 CEST 2001

WOW!

>No se... creo que la gracia esta en aprovechar lo que tienes al maximo, alli
>es donde el rendimiento de una maquina se nota.

Efectiviwonder. Y destacar que aprovechar lo que tienes DE FÁBRICA, que es el
ordenata tal y como te atrajo, no por sus futuras y desconocidas ampliaciones.

Lo que viene de fábrica es lo que metieron dentro sus creadores para que el
usuario lo utilizara, y su exsitencia y uso es lo que marcaba la diferencia
con el resto de plataformas.

--

S.T.A.R.