[ATARI] Algunas cuestiones sobre el portfolio

Rafael Blay Ventura rblay at ibmcp.upv.es
Thu Mar 29 13:35:40 CEST 2001

He obtenido un portfolio y tengo algunas preguntas
que supongo en particular ZÖ resolveria con su Pofo
hace tiempo:

Hasta que no consiga pasar programas desde el PC al
POFO supongo que no podre instalarle los drivers para
comunicarse con el TT y me gustaria mantenerlo desde
el TT con el ghostlink:

¿Va bien el ghostlink con el Pofo como servidor?

¿Para el soft de comunicaciones que lleva en ROM
que programa hay que tener en la cara del PC para
pasar ficheros por el puerto serie?

(He probado el flink del DRDOS, que en teoria deberia
poderse instalar desde el PC atraves del puerto serie,
pero por lo visto la version de dos que lleva el PoFo
no lo admite)

¿Para pasar ficheros por el cable paralelo el cable que
hace falta es un laplink común?

¿Hay algun lugar donde adquirir (en tienda, www pero no
ebay...)la tarjeta de 2MB (aunque me imagino que estar
por las nubes)?

¿sabeis de algun interface de hard que permita conectar una
disquetera común o un disco duro al PoFo?

S/|\lu2 a TOS2
R.C.Blay (Valencia)