[ATARI] portfolio

Christian Mazza mazzatari at yahoo.com
Wed May 30 00:43:04 CEST 2001

Hola que tal perdón por la demora recién hoy tuve tiempo
de ver los mail voy a ver si te encuentro algo por ahí de la
atari portfolio mientras tanto te paso una dirección de un
atariano que tiene unas listas de correos muy grandes
con mucha gente así te suscribís y seguro que alguien
sabe algo de donde sacar los planos de la maquina y algunas cositas mas
saludos Christian.