[ATARI] portfolio

Rafael Blay Ventura rblay at ibmcp.upv.es
Tue May 29 15:00:14 CEST 2001

Daniel Calvo wrote:
> Hola, ha caído en mis manos un viejo atari portfolio y
> la verdad es que me encanta, pero me gustaría sacarle
> mas jugo ya que solo uso el editor, hoja de cálculo,
> agenda. Me gustaría mucho si me pudieses dar alguna
> información sobre sistema operativo, posibilidades,
> perifericos o conectores a ordenador,... o cualquier
> enlace que me pueda servir.
>
> Muchas gracias de antemano.

Hola Daniel
Yo tambien tengo un POFO hace poco pero con un problema
en vias de solucion.
Te paso el tipo de informacion que pides:
Direcciones:
POFO club Aleman
http://www.portfolioclub.de

POFO club Ingles
http://www.sumo.clara.net/

Una tienda en Alemania
http://www.palmzip.de/palmzip/navigate.htm

Una tienda USA
http://www.best-electronics-ca.com/text.htm

Si necesitas programas encontraras seguramente
todo lo que necesites en estas direcciones,
pero tambien pudes bajarte cosas de la seccion
del POFO en la Univ. de Michigan:

http://www.umich.edu/~archive/atari/Portfolio/

El sistema Operativo lo lleva en ROM, igual
que la mayoria de los ATARIs pero no es TOS
es practicamente equivalente al PC-DOS
IBM/MS 2.11.

Saludos Daniel

R.C.Blay(Valencia)