[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Nov 1 20:46:54 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

[Battery Pack]
> Joer, pos sip. Con ese trasto uno parece un puto San Bernardo en medio de la
> nieve. ^c^

Y encima sin licor para poder llevar mejor la 'carga'...
}X-D

> En Telegames USA son un pelín más baratos, pero no mandan material allende
> mares. =c=

Y ahora con esto de la paranoia terrorista no se como andara el tema de
la venta por correo...

> Pos unos CINCUENTA, de los cuales unos cuatro o cinco son sin caja y me
> omolaría pillarlos de nuevo enteritos. Pero es lo que dices, que los juocos

¡Nope! :-O

> que me faltan con carisísimos. Joer, el Battlezone 2000 mesmo ronda las 12.000

Desde luego son muy caros. Ni que vendieran juegos de PSX2...

> pelas... aunque no es nada comparado con las *50.000 pptas* que se llegaron a
> pagar por el prototipo físico del Aliens vs Predator. $c$

¿Te refieres a la versión para la Lynx?

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov