[ATARI] LYNX

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Fri Nov 2 13:11:52 CET 2001

WOW!

>Y ahora con esto de la paranoia terrorista no se como andara el tema de
>la venta por correo...

Pos chunga que te cagas, doy fe. =c=

>¡Nope! :-O

Sip, son bastantes, y más siendo originales, pero de BUENOS, pos como que
cuatro o cinco solamente. =c=

>Desde luego son muy caros. Ni que vendieran juegos de PSX2...

Ejque hay dos cosas, primero que son poquísimas unidades las que quedan (el
Battlezone fue uno de los últimos juocos comerciales), y segundo que los
nuovos se hacen casi por encargo, y claro, los que los facen se han de
asegurar que recuperarán la inversión con el mínimo de ventas.

>¿Te refieres a la versión para la Lynx?

Claro, ¿cuala sinó? ^c^

Ejque en usalandia apareció un pavo ex-empleado de Atari, y tenía en su casita
el prototipo físico. Lo puso en subasta en ebay, llegó a 50.000 pptas y un
pavo se lo pilló. Eso sip, el tío que lo pilló tuvo el buen facer de sacar la
ROM y ofrecerla públicamente. Pero, joer, tenerlo original es lujo y lujuria,
tú.

Y atención que no es algo raro. En usalandia hay mogollón de peña con
prototipos y cosas asín. Yo ejque no puedo enterarme, porcuá video esas cosas
y se me cae la baba, me coje de todo. =c=

Joer, prototipo funcional de cosas como:

[] El PRIMER Atari ST
[] El ÚLTIMO Atari ST
[] Un XE con chip musical de la reoxtia expecial pa sintesis.
[] Atari VCS *CON CHIP DE VIDEO*
[] Atari VCS 10400, la que tendría que haber venido después de la 7800

Ná, pasaos por [http://www.atari-history.org] y llorad conmigo. ôcô

--

S.T.A.R.