[ATARI] LYNX

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sat Nov 3 16:23:41 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

> Pos chunga que te cagas, doy fe. =c=

Pues entonces nos queda solamente Telegames UK, y si encima ellos
dependen de Telegames USA, la situación no la veo muy clara...

> Sip, son bastantes, y más siendo originales, pero de BUENOS, pos como que
> cuatro o cinco solamente. =c=

¿Sólo unos pocos son buenos? :-o

> Ejque hay dos cosas, primero que son poquísimas unidades las que quedan (el
> Battlezone fue uno de los últimos juocos comerciales), y segundo que los

¿Y que tal es?, ¿es guapo el juego?

> nuovos se hacen casi por encargo, y claro, los que los facen se han de
> asegurar que recuperarán la inversión con el mínimo de ventas.

Es lógico... Si no fuera porque ya no se fabrican más unidades, se
podría mirar de buscar un adaptador estándar de PROMs al puerto del
cartucho, para ver si se pueden abaratar costes. Creo que ya hay uno,
¿no?

Hace unos días se me ocurrió otra loca idea X-D. Si económicamente fuera
factible, ¿se podría hacer una versión portátil de un ST/E basado en
procesadores Dragonball?

[Alien vs Predator]
> Claro, ¿cuala sinó? ^c^

¡Coñe!, y cuenta cuenta, ¿cómo es el juego?, ¿se parece aunque sea un
poco a la versión de la Jaguar?

> Ejque en usalandia apareció un pavo ex-empleado de Atari, y tenía en su casita
> el prototipo físico. Lo puso en subasta en ebay, llegó a 50.000 pptas y un

Yo no me hubiera deshecho de él, me lo hubiera quedado... :-)~

> pavo se lo pilló. Eso sip, el tío que lo pilló tuvo el buen facer de sacar la
> ROM y ofrecerla públicamente. Pero, joer, tenerlo original es lujo y lujuria,
> tú.

Todo un detalle por su parte. Me gustaría verlo en marcha... ¿dónde se
puede conseguir la ROM?, lógicamente sólo se podría usar con un emulador
de Lynx, ¿no?, porque pasarlo a cartucho ya es otra historia...

> Y atención que no es algo raro. En usalandia hay mogollón de peña con
> prototipos y cosas asín. Yo ejque no puedo enterarme, porcuá video esas cosas
> y se me cae la baba, me coje de todo. =c=

Vamos, el paraíso de los prototipos Atari. ¿Y allí no se les ha ocurrido
hacer prototipos de clónicos Atari?, o si no quieren ir tan lejos, cojer
y adaptar el TOS, FreeMiNT o el que sea y adaptarlo a procesadores i386,
para poder aprovechar el hard que ya hay...

> Joer, prototipo funcional de cosas como:
> [] El PRIMER Atari ST

Creo que los chips era placas al principio placas atiborradas de chips
TTL, que luego integraron para ahorrar costes...

> [] El ÚLTIMO Atari ST

¿El Falcon040?

> [] Atari VCS *CON CHIP DE VIDEO*
> [] Atari VCS 10400, la que tendría que haber venido después de la 7800

¡Jopé!, pues me gustaría verlos de cerca...

> Ná, pasaos por [http://www.atari-history.org] y llorad conmigo. ôcô

Ahora mismo me paso... :-D

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov