[ATARI] ¿Cual es el mejor programa para realizar mapas de cracteres para el teclado del ST?. ¿Alguien lo sabe? Debería ser uno que pudiera mapear tnato las minúsculas como mayúsculas y las alternativas.

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sat Nov 3 16:07:47 CET 2001

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

¡Buenas!

> ¿Cual es el mejor programa para realizar mapas de cracteres para el teclado
> del ST?. ¿Alguien lo sabe? Debería ser uno que pudiera mapear tnato las
> minúsculas como mayúsculas  y las alternativas.

El único que conozco es el CKBD, pero la configuración del mapa del
teclado se hace con un fichero ASCII, y por mi experiencia con él sólo
se pueden definir las tablas de teclado en estado normal, con la tecla
[SHIFT] pulsada y con el bloque de mayúsculas activo.

Hace ya mucho tiempo iba ha sacar la versión 2 del ADK, que incluiría
una sección de definición de teclado, pero abandoné el proyecto cuando
descubrí que el ADK 1 no funcionaba bajo MagiC (y aún no comprendo el
por qué) y el CKBD si.

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov