[ATARI] problemas con las teclas

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Mon Nov 5 02:28:02 CET 2001

>El único que conozco es el CKBD, pero la configuración del mapa del
>teclado se hace con un fichero ASCII, y por mi experiencia con él sólo
>se pueden definir las tablas de teclado en estado normal, con la tecla
>[SHIFT] pulsada y con el bloque de mayúsculas activo.

No si al final tendremos que hacer nuestro propio programa... de todas
formas, si me lo puedes enviar perfecto (si lo tienes a mano y no cuesta
mucho trabajo, pues creo que lo tengo por ahí en algún sitio).

>Hace ya mucho tiempo iba ha sacar la versión 2 del ADK, que incluiría
>una sección de definición de teclado, pero abandoné el proyecto cuando
>descubrí que el ADK 1 no funcionaba bajo MagiC (y aún no comprendo el
>por qué) y el CKBD si.

Pues sí que estamos bien... y lo malo es que teóricamente habrás respetado
el GEM en todo momento, lo cual no es sino otro punto en contra del MagiC.
Que por cierto, me he puesto a comprobar a ver que tal responde el teclado,
y resulta qeu cuando empezaba a alegrarme de que la promera tanda de
caracteres SHIFT + numeros daban el resultado correcto, al tropezar con Ç se
acabó la suerte, y para colmo, ¡tampoco me saca la "ñ"!!!. Quizás el mío que
es la 1.1 es demasiado antiguo, pero aún así, me ha dado una impresión
terrible.

Volviendo al ADK, creo que distribuías libremente las fuentes en C, así que
las tendré por ahí. ¿Para que compilador eran?¿Quizás para el Pure C por
casualidad?

Hasta la vista