[ATARI] cinco preguntas

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Thu Nov 8 10:24:16 CET 2001

1. Me venden un MagiC (PC) en alemán muy barato. ¿Puedo esperar del soporte
del fabricante la posibilidad de obtener un manual en ingles si es que este
existe? ¿realmente hace falta, es decir, hay algo que no se vea a simple
vista en MagiC?
3. Las versiones nuevas de MagiC, ¿direccionan correctamente el mapa de
teclado español?
2. MagiC se supone que va con MIDI ¿alguien lo ha probado?
3. ¿Que es el GFA Basic Pro?, el que yo uso es el 3.6TT
4.¿Que cosa es el Visual Basic de Atari? ¿Alguien lo ha visto o lo conoce?.

Hasta la vista
Gabriel