[ATARI] shockwave para Atari?

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Nov 8 22:00:38 CET 2001

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

> ¿Sabe alguien de la existencia de drivers para visualizar wbs con contenido
> Shockwave y Flash para Atari?

Didier Mequignon está trabajando para soportar animaciones Flash con el
Aniplayer. Lo que no se es en qué estado se encuentra éste trabajo. Será
cuestión de visitar su página web (http://aniplayer.atari.org/).

> ¿El plugg Shockwave for Java se puede integrar en algún browser de Atari?

Que yo sepa en niguno. El tema del Java en los Atari está en pañales por
lo que yo sé, y en cuanto al JavaScript, de momento el único navegador
que lo soporta, y de aquella manera, es el Light of Adamas.

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov