[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #163 - 3 msgs

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Fri Nov 9 23:17:43 CET 2001

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

Buenas,

> Gracias por la información. Algo es algo. Aunque de momento el Link no me

Si, vaya metida de pata por mi parte. Yo pensaba que Didier había
solicitado a Atari Org. una redirección, pero no es así. La dirección
que tengo (y que es la que esta en la web de Atari Fan) es
http://perso.wanadoo.fr/didierm/

> funcuiona. Lo que si he oido es que con FreeMint, NetMint, sparemint y
> proyectos similares si hay extensiones para este tipo de cosas, aunque

Todas tienen en comun que adaptan los programas GPL del Linux, la
inmensa mayoría para consola.

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov