[ATARI] HERO!!!!

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Tue Nov 13 07:06:43 CET 2001

WOW!

>Si, imposible de adaptar de cualquier forma.

Pos eso. =c=

>Personalmente opino que eso son chapuzas...

Vamos, lo de siempre, que saber pogramar no significa que uno sepa facer un
juoco. ^c-

>Si, estoy contigo, creo que es lo mejor después de todo...

Si tienes ocasión, vidéate el Joust. Incluso el sonido está logrado y se
parece muy mucho al de la recreativa. OcO

>¡No me digas!, ¿pero aún se venden?, yo pensaba que ya debían de estar
>descatalogados... :-o

¿Te pido unos cuantos?

>Pero es lo que nos quieren imponer ahora. Curiosamente a pesar del
>exceso de medios que tienen para crear juegos espectaculares, los que
>más gustan ahora son los de recreativa, consola u ordenador típicos de
>2D...
>X-DDD

>Supongo que la peña se debe de estar cansando de tanto Quake, tanto
>Unreal, tanta Lara Croft y demás zarandaja... X-D

Ejque suponome que la peña se habrá dado cuenta de que la pasta que valen los
juocos no les dan lo que todo juoco les tendría que dar, que es DIVERSIÓN. Yo
si me pillo un juoco es pa gosssar y no pa mirar las cubotetas de la prota y
sentir el calorcito de la sangre alienígena como lo salpica todo.

>Cierto, también. La primera vez que lo ví lo puso un diario que ahora no
>recuerdo cuál era...

Yo lo videé en La Razón y en el Semanal, y si La Razón utiliza el término
'cederrón', ejque es correcto. ^c-

--

S.T.A.R.