[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Nov 26 15:21:59 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

Ahora que tengo tiempo miro el correo que tengo atrasado... X-)

> Vamos, lo de siempre, que saber pogramar no significa que uno sepa facer un
> juoco. ^c-

Yo me defiendo en la programación, y si tengo que hacer un juego no
sabría al principio por dónde empezar. Necesitaría tiempo para mirar
documentación, ejemplos, etc.

> Si tienes ocasión, vidéate el Joust. Incluso el sonido está logrado y se
> parece muy mucho al de la recreativa. OcO

Lo del sonido es fácil de comprender, la Lynx tiene cuatro canales de
sonido digital de 8 bits. No creo que toda la historia de las consolas
portátiles exista una que tenga ni la mitad que la Lynx. X-D

[6502]
> ¿Te pido unos cuantos?

No hace falta :-D, no sabría que hacer con ellos, además, tenemos una
buena cantidad de 68.000 en formato DIL en el club que no sabemos que
hacer con ellos. X-)
Igual los convertimos en 'pins' X-D

> Ejque suponome que la peña se habrá dado cuenta de que la pasta que valen los
> juocos no les dan lo que todo juoco les tendría que dar, que es DIVERSIÓN. Yo

Quizás por ello tengan tanto éxito los juegos de red, en los que
compites contra otros, no solo contra la máquina. Yo reconozco que me
enganché a un simulador que permitía combatir contra otros vía módem.

> Yo lo videé en La Razón y en el Semanal, y si La Razón utiliza el término
> 'cederrón', ejque es correcto. ^c-

Y ya que está incorporado al diccionario, ¿por qué no usarlo? :-D

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov