[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sun Nov 11 21:43:42 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

> Pos 320x192 si no me equivoco. Ejque lo pilles por donde lo pilles, 160
> horizontal joden bastante la marrana. Eso sip, se podría facer como los

Si, imposible de adaptar de cualquier forma.

> trullos de los PDA y achatar la pantalla o como los megatrullos de la LameBoy
> de que se videe el campo de playeo a cachos. =c=

Personalmente opino que eso son chapuzas...

> Ná, yo voto por facer juocos en Lynx en plan VCS respetando su estética en
> caso de que se fagan.

Si, estoy contigo, creo que es lo mejor después de todo...

> -Holas, Salva, soy S.T.A.R. ¿qué teneis 6502 sueltos por ahí?
> -Pera que lo miro... Sip a 1.282 pelas.
> -Gracias, agur!

¡No me digas!, ¿pero aún se venden?, yo pensaba que ya debían de estar
descatalogados... :-o

> Ejque las recreativas y las cónsolas deberían estar fechas pa lo que están: PA
> PLAYEAR, y pa eso, ni facen falta tropecientos mil colores ni altas
> resoluciones ni gaitas.

Pero es lo que nos quieren imponer ahora. Curiosamente a pesar del
exceso de medios que tienen para crear juegos espectaculares, los que
más gustan ahora son los de recreativa, consola u ordenador típicos de
2D...
X-DDD

Supongo que la peña se debe de estar cansando de tanto Quake, tanto
Unreal, tanta Lara Croft y demás zarandaja... X-D

> Cederrón. Lo plipé porcuá era un palabro que solía utilizar, y pumba!, mentero
> de que lo han aceptado! ^c^

Cierto, también. La primera vez que lo ví lo puso un diario que ahora no
recuerdo cuál era...

> Pero al final acaba en el mesmo sitio en el que empezó. ^c-

Si, es como un círculo vicioso. }X-D
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov