[ATARI] HERO!!!!

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Mon Nov 5 11:39:08 CET 2001

WOW!

>¿Quizás 256x192?, si es así, entonces es muy dificil...

Pos 320x192 si no me equivoco. Ejque lo pilles por donde lo pilles, 160
horizontal joden bastante la marrana. Eso sip, se podría facer como los
trullos de los PDA y achatar la pantalla o como los megatrullos de la LameBoy
de que se videe el campo de playeo a cachos. =c=

Ná, yo voto por facer juocos en Lynx en plan VCS respetando su estética en
caso de que se fagan.

>Todos de Rockwell, y que ya ni se pueden encontrar en las tiendas de
>electrónica...

Pos depende de la tienda de electrónica. ^c^

-PITIRINNG! PITIRRIIIINNNG!
-LP Electrónica, ¿dígame?
-Holas, Salva, soy S.T.A.R. ¿qué teneis 6502 sueltos por ahí?
-Pera que lo miro... Sip a 1.282 pelas.
-Gracias, agur!

>Cierto, que las recreativas tampoco tienen tanto hard como para
>presentar muchos colores, aunque ahora emplean versiones adaptadas de
>las consolas habituales...

Ejque las recreativas y las cónsolas deberían estar fechas pa lo que están: PA
PLAYEAR, y pa eso, ni facen falta tropecientos mil colores ni altas
resoluciones ni gaitas.

>Si, y otros tantos más que ahora mismo no recuerdo... X-)

Cederrón. Lo plipé porcuá era un palabro que solía utilizar, y pumba!, mentero
de que lo han aceptado! ^c^

>Y que encima no va recta, sino que gira, se retuerce, cambia de
>dirección, etc... X-DD

Pero al final acaba en el mesmo sitio en el que empezó. ^c-

--

S.T.A.R.