[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sat Nov 3 16:28:10 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

> Ahora mesmo no recuerdo el tamaño exacto, y pa no decir una burrada, melchor
> no digo nada, pero por coxones que es más que 160x120.

¿Quizás 256x192?, si es así, entonces es muy dificil...

> La Lynx lleva un 6502C y la VCS un 6507 o un 6508 o algo asín. Vamos, uno de
> más viejo (obviosamente).

Todos de Rockwell, y que ya ni se pueden encontrar en las tiendas de
electrónica...

> Ejque me facen gracia esos que quieren facer juocos en plan vintage y se meten
> a tuttiplen de colorines. Joer, pilla el Raiden de recreativa ejemplarmente y
> flípalo!

Cierto, que las recreativas tampoco tienen tanto hard como para
presentar muchos colores, aunque ahora emplean versiones adaptadas de
las consolas habituales...

> Por cierto, la Real Academia de la Lengua ya acepta el verbo FLIPAR y el
> término TALIBÁN.

Si, y otros tantos más que ahora mismo no recuerdo... X-)

> Esa cole de IBM la pondría yo directamente en las bibliotecas en la sección de
> CIENCIA FICCIÓN. ^c^

Pero la peña se lo traga sin pensarlo dos veces. Y no quiero ni saber en
qué lenguaje les quieren 'enseñar' a programar....

> Ná, ya lo decían en el Rey León, lo del círculo de la vida y tal. Y ejque el
> mondo lirondo es una eterna cinta de Moebius... ^c-

Y que encima no va recta, sino que gira, se retuerce, cambia de
dirección, etc... X-DD

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov