[ATARI] HERO!!!!

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Fri Nov 2 13:04:33 CET 2001

WOW!

>Que yo recuerde la Lynx tiene una resolución de 160x120, ¿no?. ¿Qué
>resolución tiene la 2600?, siendo de principios de los 80, no debe de
>ser muy elevada...

Ahora mesmo no recuerdo el tamaño exacto, y pa no decir una burrada, melchor
no digo nada, pero por coxones que es más que 160x120.

>¿Acaso no lleva un 6502?

La Lynx lleva un 6502C y la VCS un 6507 o un 6508 o algo asín. Vamos, uno de
más viejo (obviosamente).

>No, esta claro que si se quiere sacar beneficios de la venta de
>cartuchos de juegos se ha de recortar al máximo los gastos, y aprovechar
>lo que se tiene.

Ejque es lo que decía, de que un pograma te ocupa 15K a que te ocupe 17K hay
una barbaridad de diferencia de precio entre una ROM de 16K y otra de 32K.

>Es que estan muy mal acostumbrados. Ahora ya como mínimo trabajan a 65K
>colores, y no les pidas menos porque seguro que ponen el grito en el
>cielo...

Ejque me facen gracia esos que quieren facer juocos en plan vintage y se meten
a tuttiplen de colorines. Joer, pilla el Raiden de recreativa ejemplarmente y
flípalo!

Por cierto, la Real Academia de la Lengua ya acepta el verbo FLIPAR y el
término TALIBÁN.

>Como la famosa colección de programación de IBM por fascículos,
>"Programar es fácil con el curso IBM de programación". Para ser sinceros
>debería decir que 'programar -mal- es fácil', programar bien requiere
>tiempo y técnica...

Esa cole de IBM la pondría yo directamente en las bibliotecas en la sección de
CIENCIA FICCIÓN. ^c^

>Preocupante si que lo es desde luego... ¿a dónde iremos a parar?...
>Será mejor que lo deje, me estoy poniendo demasiado filosófico... X-)

Ná, ya lo decían en el Rey León, lo del círculo de la vida y tal. Y ejque el
mondo lirondo es una eterna cinta de Moebius... ^c-

--

S.T.A.R.