[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Nov 1 20:53:58 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas otra vez!

> Tamaño de pantalla, chungui.

Que yo recuerde la Lynx tiene una resolución de 160x120, ¿no?. ¿Qué
resolución tiene la 2600?, siendo de principios de los 80, no debe de
ser muy elevada...

> Procesador, pos casi. Se parecen mucho, sip.

¿Acaso no lleva un 6502?

> facer una tirada de miles de cartuchos, pos como que esas 2K se pueden
> traducir en miles de millones de dólares. Vamos, no es ninguna tontería lo que
> digo, sinó que se lo pregunten a Atari o a Nintendo.

No, esta claro que si se quiere sacar beneficios de la venta de
cartuchos de juegos se ha de recortar al máximo los gastos, y aprovechar
lo que se tiene.

> De graficamens pos como que quedamos cuatro y el cabo. Gráficos de 16 colores
> de una paleta de 4096. Dile tú a cualquier grafista actual que se pille 16
> colores pa facer todos los escenarios de un juoco.

Es que estan muy mal acostumbrados. Ahora ya como mínimo trabajan a 65K
colores, y no les pidas menos porque seguro que ponen el grito en el
cielo...

> Ahí está, que la peña acudiendo a cuatro cursillos, leyendo cuatro libros y
> tal ya pueden facer cualquiecosa con sus ordenatas. Omola porque asín hay más

Como la famosa colección de programación de IBM por fascículos,
"Programar es fácil con el curso IBM de programación". Para ser sinceros
debería decir que 'programar -mal- es fácil', programar bien requiere
tiempo y técnica...

> chalao forrao de pasta puede tener acceso a todo tipo de medios, como carnets
> de piloto, labos de virus o bombas nucleares caseras. Cuanto más fácil es el
> acceso, más purria entra. Imagina porque en la discos no dejan entrar a los

Preocupante si que lo es desde luego... ¿a dónde iremos a parar?...
Será mejor que lo deje, me estoy poniendo demasiado filosófico... X-)
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov