[ATARI] PREGUNTAS TONTAS Y DE VAGO

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sat Nov 17 09:42:51 CET 2001

WOW!

Aquestos días no coordino muy benne mis cilindroejes, ya que vuelven a estar
atascados con mucosidades y klinex goteantes, porloqué tiro por el camino
fácil y os fago unas cuantas preguntas:

[] ¿Los Falcon pueden leer directamente Winchesters de Atari? Ejque amasamás
del consabido Megafile, tengui un Winchester que tenía conectado a mi ST.

[] El ComLynx de la Lynx era una gelipollada de cable. ¿Alguien tiene los
esquemas? Luis Manuel, creome que tu los tenías ¿nop?

[] Aquestos días estoy faciendo acopio de juocos de Lynx. Las últimas
adquisiciones son el Jimmy Connor's Tennis, el Rygar, el Basketwral, el
Battlewheels y el Gordo 106. Tambenne he videado que tenemos algunos de repes.
¿Alguien quiere desfacerse de alguno de los que tiene pa intercambiarlos?
Quien quiera que me lo digo, que mandaré una lista de los que tenemos repes y
de los que bujcamos.

[] Pa quien no lo sepa, la peña de RESORVOIR GODS ya han terminado su CHUCHU
ROCKET pa STE/Falcon. Bajemesele de [http://www.rg.atari.org]

--

S.T.A.R.