[ATARI] PREGUNTAS TONTAS Y DE VAGO

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Tue Nov 20 20:35:19 CET 2001

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

> Aquestos días no coordino muy benne mis cilindroejes, ya que vuelven a estar

No es para menos, hemos 'disfrutado' de una semanita de aquí te espero,
y en Barcelona lo hemos pasado mal, pero vosotros que vivíis en
Tarragona creo que ha sido peor... :-(

> atascados con mucosidades y klinex goteantes, porloqué tiro por el camino
> fácil y os fago unas cuantas preguntas:

OK, dispara 8pero apunta a otra dirección 'please' ;-D  )

> [] ¿Los Falcon pueden leer directamente Winchesters de Atari? Ejque amasamás
> del consabido Megafile, tengui un Winchester que tenía conectado a mi ST.

Debes de referirte a los discos de 20 megas que parecían cajas de
zapatos. Si es el que yo me creo lo tienes algo dificil. Creo recordar
que son RLL y llevaban dos o tres placas adaptadoras para conectarlas al
bus ACSI...

> [] El ComLynx de la Lynx era una gelipollada de cable. ¿Alguien tiene los
> esquemas? Luis Manuel, creome que tu los tenías ¿nop?

Los esquemas no, pero el cable si :-). Utiliza un conector de 3,5
estéreo, por lo que sospecho que en realidad el puerto ComLynx es un
puerto serie normal y el cable es 'nullmodem'.

> Battlewheels y el Gordo 106. Tambenne he videado que tenemos algunos de repes.
> ¿Alguien quiere desfacerse de alguno de los que tiene pa intercambiarlos?
> Quien quiera que me lo digo, que mandaré una lista de los que tenemos repes y

Yo no me deshago de ninguno, pero si quieres te compro algunos. ¿Qué te
parece el plan?.

> [] Pa quien no lo sepa, la peña de RESORVOIR GODS ya han terminado su CHUCHU
> ROCKET pa STE/Falcon. Bajemesele de [http://www.rg.atari.org]

Si, ya vi la noticia en Atari.Org. Podría probarlo en el Steem, tanto la
versión de windowze como la linuxera, si ésta no es muy complicada de
instalar.

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov