[ATARI] PREGUNTAS TONTAS Y DE VAGO

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed Nov 21 17:40:59 CET 2001

WOW!

>No es para menos, hemos 'disfrutado' de una semanita de aquí te espero,
>y en Barcelona lo hemos pasado mal, pero vosotros que vivíis en
>Tarragona creo que ha sido peor... :-(

Calla, calla, que el disábado se casó una prima y nos pilló la pedregada en
medio la carretera. Ya me ves amí vestido de bonito mojao como un pollo
quitando granizo de debajo las ruedas (nos quedamos encallados) y al día
siguiente con el gripazo multiplicado por un millón. Perdón si os salpico con
algún estornudo. =c=

>OK, dispara 8pero apunta a otra dirección 'please' ;-D  )

Con los bonitos efectos rainbow que facen las gotitas impactadas en el
monitor.... (puah!)

>Debes de referirte a los discos de 20 megas que parecían cajas de
>zapatos. Si es el que yo me creo lo tienes algo dificil. Creo recordar
>que son RLL y llevaban dos o tres placas adaptadoras para conectarlas al
>bus ACSI...

Joer, por una vez que garlo con propiedaz, lo entiendes demasiado benne. ^c^

Me refería a si conectar un hardisk duro de ATARI (ACSI) a un Falcon se puede,
cosa que dudo. Quicir que el Winchester del STBook de Joaquim es ACSI, asín
que lo de meterlo en un Falcon como chungo ¿nop?

Pero no hay problemo, ya hemos quedado en que lo metería en el megafile, que
cable 3.5 <-> 2.5 tengui, ventajas de tener Amiga. ^c-

>Los esquemas no, pero el cable si :-). Utiliza un conector de 3,5
>estéreo, por lo que sospecho que en realidad el puerto ComLynx es un
>puerto serie normal y el cable es 'nullmodem'.

Sip, algo asín sabía, pero lo que me interesa saber es algo pa ir sobre
seguro, quicir si las conexiones son mono o stereo, adonde va la masa, si
dentro o fuera del conector y esas cosas.

>Yo no me deshago de ninguno, pero si quieres te compro algunos. ¿Qué te
>parece el plan?.

Por mí benne, pero obviosamente me interesa primero gastar antes que cobrar
(que cosas más raras que digo!). Usease, que primero miraré de intentar
intercambiar juocos repes por algunos que no tengui. Ejque a aquestas alturas
me faltan sobretodo los que son más caros, y claro, gastarme ejemplarmente
9.600 pptas en un Cibervirus pos como que la idea no me pone muy cachondo, tú.
$c$

--

S.T.A.R.