[ATARI] ¿drivers_de_HP_para_wordplus?

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Nov 19 10:48:45 CET 2001

 --- Atari_Emulación_España_(Gabriel_Huertas)
<gabrielhuertas at terra.es> escribió: > ¿Existen drivers
de HP deskjet para first word plus?
Si, pero a partir de la 3.0 ya imprimia bajo
SpeedoGDOS/NVDI asi que SI, tenia... para versiones
anteriores creo que esta en ftps por el mundo...
prueba en el lips6.fr
> y ya de paso ¿existe algún diccionario en español
> para el mismo programa? ¿y en ingles?
Creo que la desaparecida (como todas las casas de
ATARI) TOU S.A. en Valencia, realizo un diccionario
bastante extenso en Español para este programa, tan
limpio que incluia una aplicación para exportar en
texto tabulado y poder importarse en otros... lo se
por la publicidad de ATARI España de 1989... no mas...
vamos, que si que lo hay pero como conseguirlo... ????
En ingles, creo que el mismo programa compilaba
diccionarios... por que la casa que lo editaba era de
alemania u alrededores; al igual tenian en ingles...

=====
Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.cjb.net