[ATARI] ¿drivers de HP para wordplus?

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Tue Nov 20 20:38:29 CET 2001

> Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

¡Buenas!

> ¿Existen drivers de HP deskjet para first word plus? y ya de paso

Hombre, es posible que encuentres algún driver para alguna HP de las
antiguas, pero si dispones del manual original con las secuencias de
escape te puedes hacer uno propio. El 1ST Word incluía de origen un
programa para generar controladores de impresoras acompañado de
ejemplos. Puedo mirar en los discos que tengo si aún conservo la versión
3.14.

Ésto me recuerda que aún queda pendiente pasarte el ADK2, ¿no?

> ¿existe algún diccionario en español para el mismo programa? ¿y en
> ingles?

Un diccionario de inglés creo que si, pero el de español nos lo tenemos
que hacer nosotros mismo, lamentablemente... :-(

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov