[ATARI] xTOS

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Tue Nov 20 15:46:24 CET 2001

Si, pero lamentablemente va para largo ya que motorola no piensa largar el
bendito procesador hasta mediados del 2002..... y otra cosa que me viene a
la cabeza es el precio de ese Xtos.... no creo que salga más barato que un
Hades o una Milan..... producirlos es costoso y cuantas venderan? Me
encantaría poder comprar uno....

--
Hector Facundo Arena
hf at gnu.org / www.arena.org.ar