[ATARI] Re: [Fwd: [europe_shareware] News of X-TOS computer!]

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri Nov 23 10:45:44 CET 2001

No se que decir... a mi me suena todo ya ha pisadas
sobre hojas secas... Despues de la representacion
teatral que fue el Milan 2... hasta que no me digan
que puedo pedirlo en la tienda del centro comercial
(milan 2 prometio distribucion a traves de una
conocida tienda vende-clonicos (Vobis o miro???)), no
sabre que pensar... y aun asi, luego queda el tema
compatibilidad... ya no por el micro, ni emulaciones
ni leche... no es un ST? ni un Falcon? es otro
clonico? un TT grande ??
Desde luego, ganitas de tener uno hay, pero si me
tengo que pensar en un pc que rule un OS ATARI
compatible y un ATARI Compatible que solo rule los
ware con codigo limpio que se hacen hoy en dia para
MagicPC/MagicMAC/Magic/Mint/N.Aes??? pues acelerar mi
falcon con un 060 no seria tan mala idea...

No se, muy bonito lo tienen que pintar...

Ademas, el rey sin pais... nadie adquiere un maquinita
chula por lo que le cuentan que puede hacer... ya hay
desarrolladores dandole al aprovechamiento de esas
maravillas ColdFire+Deesee??? porque para que me
regalen una version lite de un papyrus como pensaban
hacer con el milan... pos me compro un Quadra950 por
40000 pts y me rulo en MagicMac con el Papyrus y a
vivir...

No se... aunque aparente desilusionado con el tema,
solo intento divisarlo desde la perspectiva de un
usuario de otras plataforma, no como un entusiasta que
sonrie al primer guiño...

Un Saludo

=====
Tito Teclado