[ATARI] morphos y Amtari

jcagigal jcagigal at svalero.es
Sun Nov 25 16:56:58 CET 2001

El Sat, 24 Nov 2001 14:06:41 -0600
"Atari Emulación España \(Gabriel Huertas\)" <gabrielhuertas at terra.es> escribió:

> Dónde se consigue morphos y donde ese emulador de Atari hasta 68030, nunca
> había oido hablar de él.

	Creo recordar que se llamaba Amtari. No está en Aminet, lo tengo
por un cd pero ahora mismo no lo tengo, se lo he dejado a un amigo,
cuando me lo devuelva, si quieres te lo envío por mail. Luego también
está el emulador comercial Chamaeleon, lo he visto funcionando y tiraba
bastante bien en un 500, lo molesto era que había que aplicar un parche
a los ejecutables, pero lo más molesto es que estaba programado un poco
guarrete y en maquinas modernas no funcionaba bien. He intentado
contactar con Maxon para ver si lo liberaban o liberaban los fuentes,
pero ni siquiera sabían que alguna vez habían vendido el emulador xD.
De todas formas el que mejor pinta tenía es el Amtari de Frank Mariak.

	Respecto a lo del Morphos, puedes descargarlo de www.morphos.de
Pero de momento no te servirá de nada si no tienes un Amiga con ppc.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!