[ATARI] JUGUEMOS A SER JOHN WAYNE

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sun Nov 25 15:30:13 CET 2001

WOW!

Vamos a matar unos cuantos indios, tenemos un Winchester en nuestras manos...
^c^

Pos eso, que avore si no voy desencaminado con el tema del Winchester de 2.5"
de Joaquim y su STBook.

Lo tengui en mi casita (el Winchester) y como yo pensaba, el Falcon ni se
entera cuando se lo enchufo, lo que nos lleva a la cierta suposición de que el
dijco está en formado ACSI.

He desmantelado mi Megafile, y dentro lleva una caja de zapatos que suponome
debe ser el Winchester. ^c^

Vamos, que el formato fijo que es el mesmo pero las conexiones NI POR
CASUALIDAZ, porloqué meter el Winchester del STBook vía Megafile pos como que
no se puede.

Ahora estoy esperando que mi tete bujque, encuentre y me traiga el interface
de Winchester que teníamos conectado al ST...

PERO...

... mientras tanto he estado bujcando info por la rez sobre el formato ACSI y
videado los diferentes interfaces existentes, ya sabeis, mayormente conocidos
los de ICD, pero enresulta que aquestos interfaces lo que interfacean son
conexiones SCSI (presumiblemente, porcuá no tengui el mío delante y no puedo
asegurarlo).

Asín pues, si yo quisiera poner un Winchester IDE a un ST PERO formateado en
sistema ACSI, ¿como lo fago? Se presupone que con solamente un interface de
iguales conexiones no hay problemo porcuá el Winchester de Joaquim ya está
formateado a ACSI.

Pos eso, juguemos a ser John Wayne ¿alguien tiene un Winchester que no sea
Megafile conectado a su Atari y nos puede corroborar si la conexión es igual
al IDE?

NOTA: No hay problemo con que sea de 3.5" y el del STBook de 2.5", que ya
tengui el cable adaptador de 2.5 <-> 3.5 IDE.

--

S.T.A.R.