[ATARI] Problemas? o es normal?

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Nov 26 20:12:00 CET 2001

Hector Facundo Arena wrote:

Hola Hector,

> Gracias por tus respuestas. El disco duro no funciona, pero mi duda es
> porque la disquetera tampoco funciona, aun cuando el disco duro esta
> apagado! osea, solo conecto el plug y ya la disquetera no funciona.

Prueba a desenchufar el disco duro del ST y ver si funciona la
disquetera, no sea que en el conector, el cable, o en la controladora
del disco duro exista el problema, ya sea por cortocircuito de alguna
conexión o un componente averiado.

> Y la otra disquetera externa que tengo es una SF354 que cuando la conecto
> (solita, sin el disco duro) el GEM me devuelve un error que dice que la

Hummm... esto empieza a ser preocupante... si pudieras disponer de otro
St en el conectar el disco duro y la disquetera externa para descartar
una averia en el 1040...

> disquetera no responde... enciende y parece intentar leer algo..... aunque
> estoy intentando formatear disquttes de 1.44 como 360 (sera posible?).

Si lo intentas con un PC no podrás a no ser que tapes el agujero de
detección de HD.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov