[ATARI] Problemas? o es normal?

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Mon Nov 26 17:18:11 CET 2001

Hola Luis,

Gracias por tus respuestas. El disco duro no funciona, pero mi duda es
porque la disquetera tampoco funciona, aun cuando el disco duro esta
apagado! osea, solo conecto el plug y ya la disquetera no funciona.

Y la otra disquetera externa que tengo es una SF354 que cuando la conecto
(solita, sin el disco duro) el GEM me devuelve un error que dice que la
disquetera no responde... enciende y parece intentar leer algo..... aunque
estoy intentando formatear disquttes de 1.44 como 360 (sera posible?).

Salu2

--
Hector Facundo Arena
hf at gnu.org / www.arena.org.ar