[ATARI] Virus.

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Tue Nov 27 09:23:43 CET 2001

Atenci´´on, por fin me ha entrado un viros en el correo. me vuelven a fallar los acentos y es un puto virus que me contagi´´e ayer y hoy de nuevo. El Norton no lo detecta. lo he pescado autoreplicando mensajes y mand´´andolos a distro y siniestro, uno de ellos era la respuesta que estaba enviando al grupo, que antes de estar terminada se ha duplicado y se ha  enviado dos veces, por lo que de mi largo mensaje anterior aparecer´´an dos copias , una que no sirve pues es pr´´acticamente una copia del mensaje al que estaba respondiendo y otra que si. lo que no se es de donde em contagio, porque hoy me ha ocurrido al abrr los mensajes de Atari request y ayer tambi´´en ¿es posible que salgan de la lista?