[ATARI] tan atariano como el que m=?ISO-8859-1?B?4Q==?=s

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Mon Oct 1 22:37:23 CEST 2001

Bueno, aprovecho esta ocasión para presentarme, soy Facundo, un Atariano de
Argentina.

Soy un feliz poseedor de 2 2600, una 800XL y una 1040STfm con algunos hacks
(memoria, salida de audio, etc) la cual uso periodicamente para jugar o
investigar un poco.

Yo no creo que Atari este muerto, aparte del Interes q esta mostrando
Infogrames por soportar esta marca, existen muchos grupos de usuarios y
desarrolladores que dia a dia trabajan para mantener viva y latente a esta
espectacular plataforma.

Bueno, eso es todo. Les cuento que sueño con tener algún dia una Falcon....
pero me es totalmente imposible conseguir una aquí en mi país... mi padre
estará viajando a Grecia en unos dias y quizás pueda encontrar un dealer de
Atari de algún país cercano que tenga Falcons (Italia, Suiza o alguno de
esos). Si alguien tiene alguna información, se los agradeceré. Un saludo,

Facundo