[ATARI] RE: [ATARI] tan atariano como el que más

Christian Mazza mazzatari at yahoo.com
Sun Oct 7 06:39:42 CEST 2001

La verdad que si es asi espero que no comienzen a perseguir a nadie ya que
ellos no creo que hagan mucho si empiezan
asi con la nueva adquisicion de atari no bueno esperemos que infogramas
recapacite sobre acaparar todo como siempre
fue hecho porque siempre  atari se la ha acultado y protegido mucho lastima
que esas cosas siempre terminaron llevando
al GIGANTE DE LOS VIDEOS JUEGOS  a la quiebra,mientras que commodore con
otras visiones del negocio siempre
le saco ventaja bueno saludos para todos.