[ATARI] RE:_[ATARI]_tan_atariano_como_el_que_más

CHRISTIAN ALEJANDRO MAZZA mazzatari at yahoo.com
Mon Oct 8 07:55:19 CEST 2001

Hola a todos,sin palabras lo que infogramas esta
empezando a hacer con no permitir usar el nombre
atari,no se dan cuenta que los unicos que mantenemos
vivo todo somos nosotros los usuarios y que para
nosotros atari significa mucho mas que el nombre
de una marca de jueguitos no saludos a todos.

La verdad que si es asi espero que no comienzen a

=====
(C.A.M,MAZZATARI).Christian A. Mazza.