[ATARI] MARCHANDO UNA DE JUOCOS

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Tue Oct 9 18:04:16 CEST 2001

WOW!

Me han hecho una consulta pero no me acaban de creer (como de costumbre) >c<

Es molto facille:

Existen dos juocos, el PHANTIS y el MAD MIX GAME, que pa Atari ST salieron con
los nombres de GAME OVER 2 y PEPSI CHALLENGE.

Yo les he dicho de que NO salieron con el nombre original, que los de ST eran
nombres ingleses, que se comercializaron allí con ese nombre, que son el MESMO
juoco pero con el nombre cambiado. ¿Alguien me puede dar la razón, plezze?

Y pregunta pa los amigueros, ¿salió el PHANTIS de Dinamic pa A500?

Gracias en avanzado

--

S.T.A.R.