[ATARI] tan atariano como el que m=?ISO-8859-1?B?4Q==?=s

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Sun Oct 7 07:33:04 CEST 2001

Hola Luis!

Si, soy miembro de esta nueva organizacion que lamentablemente por ahora no
tiene nombre. Nosotros pedimos permiso a Infogrames para usar la palabra
Atari y ellos no nos lo concedieron. Como consideramos que en nuestro caso
la palabra Atari en el nombre no es tan relevante, decidimos aceptar y
cambiar nuestro nombre a alguno nuevo que aun no hemos decidido.

Tengo entendido que la gente de Infogrames anda con similares problemas con
la gente del sitio Atarilabs. La verdad es que no se que decirles... por un
lado ellos pagaron por el nombre, ellos pueden hacer lo q quieran... pero
por el otro, se supone que todo estos grupos y sitios colaboran de alguna
forma al desarrollo de las plataformas Atari, y de ultima, a Infogrames le
conviene. Y bueno.

Ok, les mando un saludo a todos.

Hector