[ATARI] tan atariano como el que m=?ISO-8859-1?B?4Q==s

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sun Oct 7 10:26:07 CEST 2001

WOW!

>Tengo entendido que la gente de Infogrames anda con similares problemas con
>la gente del sitio Atarilabs. La verdad es que no se que decirles... por un
>lado ellos pagaron por el nombre, ellos pueden hacer lo q quieran... pero
>por el otro, se supone que todo estos grupos y sitios colaboran de alguna
>forma al desarrollo de las plataformas Atari, y de ultima, a Infogrames le
>conviene. Y bueno.

Hombres, suponome que es plan de saber qué derechos tiene Infogrames, si sobre
el nombre general, sobre Atari Games, Atari Inc, Atari ST, Atari Falcon...
Vamos, que yo suponome que, pa abreviar, tienen los derechos de los juocos,
pero no de los ordenatas.

Ejque como se tengan que pleitear con todos los sites que tienen alguna
referencia a Atari, se van a gastar toda la pasta en abogados, porque sois
legión. ^c^

--

S.T.A.R.