[ATARI] Stario????

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Tue Oct 9 21:03:29 CEST 2001

Hector Facundo Arena ha escrito:

¡Hola Hector!

> Les cuento que quedé alucinado con un juego que acabo de probar en mi 1040:
> Stario Land. Se trata de una copia del Super Mario Land 1 para el Gameboy,

Ten en cuenta que lo ha creado la propia Nintendo, por lo que las
semejanzas no deberían extrañarte...

> nunca había oido hablar de el, y el tamaño del archivo (128k) me hace pensar
> q no es un juego completo (aunq jugué varios niveles y el juego sigue).

Igual me equivoco, pero no me extrañaría que sea el juego completo. Ten
en cuenta que cuando se creó se PROGRAMABA, no como ahora, que se
programa (de cualquier manera), y se obtiene lo que se obtiene, juegos
que necesitan 1GB de espacio en disco para jugarlos...

> Alguien lo conoce? Lo han jugado?

No, y con la inquina que le estoy empezando a coger, aún tengo menos
interés...
}X'-)

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov