[ATARI] Stario????

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed Oct 10 08:55:56 CEST 2001

WOW!

>Ten en cuenta que lo ha creado la propia Nintendo, por lo que las
>semejanzas no deberían extrañarte...

No hombres, es algo asín como un remake o una conversión o un homenaje o un
algo. El STario es suficientemente similar como pa confundirse con el Mario,
pero, joer, ¿no era menos similar acaso el Great Giana Sisters? ^c^

>Igual me equivoco, pero no me extrañaría que sea el juego completo. Ten
>en cuenta que cuando se creó se PROGRAMABA, no como ahora, que se
>programa (de cualquier manera), y se obtiene lo que se obtiene, juegos
>que necesitan 1GB de espacio en disco para jugarlos...

Xacto. Y ejque el juoco no necesita mucha cosa más. Escenarios con patrones qu
see repiten, siempre la mesma temática, mesmos enemigos... vamos, que filando
fino incluso casi que me atrevería a decir que 128K son demasiadas. ^c-

>No, y con la inquina que le estoy empezando a coger, aún tengo menos
>interés...
>}X'-)

Ná, es un juoco chorra como cualquier otro. Vamos, que no es una gran
superproducción, sinó más benne un public domain cualesquiera.

--

S.T.A.R.