[ATARI] MARCHANDO UNA DE JUOCOS

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Thu Oct 11 23:12:44 CEST 2001

WOW!

>El Mad Mix Game se llamó así en su primera edición, en España al menos (para
>eso es español el jueguecillo... ¿de Topo Soft...?). Pepsi lo eligió para
>una campaña, o un concurso de algo, y se reeditó enseguida en toda Europa
>con el subtítulo de Pepsi Challenge. No sé si en el extranjero se eliminó
>por completo el título original. Y lo del Phantis, ni p* idea. La versión de
>Spectrum que conservo es la española, y se llamaba así.

Sí, sí, eso dije yo. ^c^

Avore, planteo las preguntas de otra manera:

[] ¿Existe un juego de Atari ST *llamado* MAD MIX GAME?

Ya sé que en UK se llamó PEPSI CHALLENGE, pero lo que pregunto es si llego a
salir en Spain y bajo qué nombre, o si salió alguna vez con el nombre de MMG.

[] ¿Existe un juego de Atari ST *llamado* PHANTIS?

Tambenne, sé que en UK se llamó GameOver 2 y que en Spain se llamó Phantis,
pero lo que pregunto es si en Spain salió como GO2 o como PHANTIS.

--

S.T.A.R.