[ATARI] MARCHANDO UNA DE JUOCOS

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sun Oct 14 21:20:57 CEST 2001

"Eduardo Cunha Rodríguez" ha escrito:

> El Mad Mix Game se llamó así en su primera edición, en España al menos (para
> eso es español el jueguecillo... ¿de Topo Soft...?). Pepsi lo eligió para

Creo que si. El nombre me suena, y me trae recuerdos de mi etapa
spectrumaniaca...
}X-D

> una campaña, o un concurso de algo, y se reeditó enseguida en toda Europa
> con el subtítulo de Pepsi Challenge. No sé si en el extranjero se eliminó

Éste nombre también me suena. No se si salió algújn artículo en al
extinta Micromanía, cuando aún se dedicaba a alabar y/o sumir en el
infierno a juegos y consolas...

> por completo el título original. Y lo del Phantis, ni p* idea. La versión de
> Spectrum que conservo es la española, y se llamaba así.

Creo que todavía conservo 3 posters de Dinamic y Opera soft. En los de
Dinamic, tenog uno de la Phantis precisamente, y el otro es el del Game
Over...

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov