[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Fri Oct 19 22:54:48 CEST 2001

Hector Facundo Arena ha escrito:

Hola de nuevo, :-D

> Hablando de Lynx,

¿Cuál tienes? ¿La Lynx 1 o la 2?. Yo tengo la 1. :-)

> Esta semana me compre uno!!!! Estoy re contento con el, me vino con 10
> juegos alucinantes. No puedo parar de jugarlo :)

Engancha, ¿eh?. La verdad es que la consola es una pequeña maravilla. A
diferencia de otras (¿o debería decir 'otra'? X-DDD  ), no necesita
accesorios para poder disfrutarla, no lleva un procesador de 32 bits y
ni falta que le hace, y encima esta pensada para que las personas zurdas
también puedan disfrutarla!! :-D

Lástima que aunque uses pilas alcalinas, éstas duren como máximo 6
horas, pero a pesar de todo es mucho tiempo para jugar. Además hay
juegos que permiten conectar hasta 8 consolas entre ellas, como por
ejemplo el Chequered Flag. 8-)

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov