[ATARI] HERO!!!!

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Sat Oct 20 01:56:43 CEST 2001

Hola!!!!

Consegui la Lynx 1 en un local de una zona centrica de aca en Buenos Aires.
Soy muy dificiles de conseguir (debe haber pocas en mi pais) y en cuanto la
vi, me decidi a comprarla, supe que era una oportunidad unica.

Me vinieron 10 juegos, entre los que esta el Rampart, Pinbal Jam, Dirty
Larry y Shadow of the Beast.

Ademas me vino el protector de pantalla (Sun visor) el bolsito para llevar
todo el equipo y el Battery pack. Que mas puedo pedir????

Bueno, si puedes recomendarme algun juego para esta consola, te lo
agradecere. Un saludo!!!!

--
Hector Facundo Arena
hf at gnu.org / www.arena.org.ar