[ATARI] HERO!!!!

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sun Oct 21 17:03:18 CEST 2001

WOW!

>Consegui la Lynx 1 en un local de una zona centrica de aca en Buenos Aires.
>Soy muy dificiles de conseguir (debe haber pocas en mi pais) y en cuanto la
>vi, me decidi a comprarla, supe que era una oportunidad unica.

Zona céntrica, difícil de conseguir, oportunidad única... Joer, parece que te
ha costado una pasta gansa ¿no? $c$

>Me vinieron 10 juegos, entre los que esta el Rampart, Pinbal Jam, Dirty
>Larry y Shadow of the Beast.

Hombres, el Pinball Jam me decepcionó mucho, el Dirty Larry tres cuartos de
lo mesmo, pero el Shadow... JO-ER CON EL PUTO SHADOW! Es el típico juoco que
hace que la cónsola se venda sola.

>Ademas me vino el protector de pantalla (Sun visor) el bolsito para llevar
>todo el equipo y el Battery pack. Que mas puedo pedir????

¿Sun Visor para Lynx I? Pos mira que sí que es (relativamente) raro.

El bolsito suponome que te refieres a la maletita. Ejque Luis Manuel tiene la
petaquilla. ^c^

Y el Battery Pack, el timo de la estampita. Pa los que no lo sepan, es una
funda pa meter pilas desas grandotas de 1.5V y llevarla COLGANDO del cinturón.
=c=

>Bueno, si puedes recomendarme algun juego para esta consola, te lo
>agradecere. Un saludo!!!!

Difícil, fráncamente difícil porque aunque no hay muchos títulos sí que hay
variedad. Yo recomendaría, y no por aqueste orden:

[] JOUST
[] SUPER SKWEEK
[] TURBO SUB
[] CALIFORNIA GAMES
[] CHEQUERED FLAG
[] ROBOTRON
[] DINOLYMPICS
[] CHIP'S CHALLENGE

Son bastante diferentes entre si, asín que con alguno acertarás. ^c^

Por cierto, te lo dice un tío que le faltan 47 títulos pa tenerlos TODOS,
incluyendo últimisimas producciones, demos y prototipos físicos. ^c^v

--

S.T.A.R.