[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Oct 25 21:08:43 CEST 2001

Hector Facundo Arena ha escrito:

¡Buenas!

Por fin un ratillo para dedicar al correo... :)

> Consegui la Lynx 1 en un local de una zona centrica de aca en Buenos Aires.
> Soy muy dificiles de conseguir (debe haber pocas en mi pais) y en cuanto la
> vi, me decidi a comprarla, supe que era una oportunidad unica.

Creo que hay pocas en todas partes,y sospecho que se están convirtiendo
en piezas de coleccionismo, como pasa con los mejores inventos de la
Humanidad... X-D
Hiciste bien en aprovechar la ocasión, éstas consolas no puedes dejarlas
escapar... :-D

> Me vinieron 10 juegos, entre los que esta el Rampart, Pinbal Jam, Dirty
> Larry y Shadow of the Beast.

¡El Shadow of the Beast!, ¡vaya suerte que tuviste! :-D
Cuando me compré la mía venía con el California Games. Ahora ademá
tengo:

- Awesome Golf
- Chips Challenge
- Blue Lightning
- Gates of Zendocon
- Batman Returns (una joya 8-)~~ )
- Xybots
- Chequered Flag (hasta 8 en red creo)
- Turbo Sub

> Ademas me vino el protector de pantalla (Sun visor) el bolsito para llevar
> todo el equipo y el Battery pack. Que mas puedo pedir????

Yo encontre la mochila de pura casualidad, cuando ya había perdido toda
esperanza de encontrarla.
8-D

> Bueno, si puedes recomendarme algun juego para esta consola, te lo
> agradecere. Un saludo!!!!

Yo recomiendo Batman Returns, por su calidad, Chequered Flag porque
tiene el aliciente del juego en red, como el Xybots, Awesome Golf, Turbo
Sub si te gustan los juegos de naves 3D, y si te van los puzzles, con el
Chips Challenger no te aburriras...
:-)

> hf at gnu.org / www.arena.org.ar
> Linux USERS

Aunque sea OFF-TOPIC, aprovecho la ocasión. ¿Como está la situación en
el mundo Linux?, yo estoy esperando que liberen la última versión de la
distribución Debian, y se están retrasando mucho...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov