[ATARI] HERO!!!!

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Fri Oct 26 17:00:36 CEST 2001

WOW!

>Vamos, que con ella puesta parece que lleves una pequeña ametralladora
>con la munición en la funda...
>}X-DDD

Joer, pos sip. Con ese trasto uno parece un puto San Bernardo en medio de la
nieve. ^c^

>Veo que tu yo yo coincidimos en muchos juegos... X-DD

Ya me jodería! ^c-

>La verdad, si no fuera porque Telegames UK es tan carilla, y por los
>portes de envío, compraba un par más para la Lynx...

En Telegames USA son un pelín más baratos, pero no mandan material allende
mares. =c=

>¿Pero cuántos tienes? :-o

Pos unos CINCUENTA, de los cuales unos cuatro o cinco son sin caja y me
omolaría pillarlos de nuevo enteritos. Pero es lo que dices, que los juocos
que me faltan con carisísimos. Joer, el Battlezone 2000 mesmo ronda las 12.000
pelas... aunque no es nada comparado con las *50.000 pptas* que se llegaron a
pagar por el prototipo físico del Aliens vs Predator. $c$

--

S.T.A.R.