[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Oct 25 21:18:25 CEST 2001

z-0 at nil.fut.es ha escrito:

> Y el Battery Pack, el timo de la estampita. Pa los que no lo sepan, es una
> funda pa meter pilas desas grandotas de 1.5V y llevarla COLGANDO del cinturón.

Vamos, que con ella puesta parece que lleves una pequeña ametralladora
con la munición en la funda...
}X-DDD

> Difícil, fráncamente difícil porque aunque no hay muchos títulos sí que hay
> variedad. Yo recomendaría, y no por aqueste orden:

Veo que tu yo yo coincidimos en muchos juegos... X-DD
La verdad, si no fuera porque Telegames UK es tan carilla, y por los
portes de envío, compraba un par más para la Lynx...

> Por cierto, te lo dice un tío que le faltan 47 títulos pa tenerlos TODOS,
> incluyendo últimisimas producciones, demos y prototipos físicos. ^c^v

¿Pero cuántos tienes? :-o

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov