[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Oct 25 21:22:04 CEST 2001

Hector Facundo Arena ha escrito:

> Ah! Cierto que no les dije el precio. La pague $99. Es un buen precio.

$99... Hummm... si no me equivoco, el dólar ronda las 185 PTA, ¿no?, o
sea que te costó unas
18.000 PTA más o menos. Pues es una verdadera ganga. Yo en su día me
costó casi el doble y con un sólo juego. Vaya suerte que tuviste,
¡felicidades! :-D

> Si, pero es lo que se llama un verdadero QUILOMBO!!!!!! Hay que tener mucha
> paciencia.... es bastante complicado.

Pero es de esos juegos que merecen comprarlos, porque te puedes estar
con ellos mucho tiempo hasta que los terminas... :-D

> Si! La maletita!

¡Vaya lujo! 8-D

> Es si que no sirve para un carajo.

Vamos, que entre ésto y llevar una batería de moto es lo mismo, por lo
que veo...

> Gracias por las recomendaciones!

No hay de qué, aunque las mías lleguen con un poco de retraso... ;-D

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov