[ATARI] Discos duros

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Sep 3 18:45:55 CEST 2001

 --- David <amarokmusic at hotmail.com> escribió: >
Gracias por la respuesta Tito pero me quedo como
> empeze porque cuando visite
> tu página no pude ver nada...
que extraño, no es rapidisima pero al menos
entra...:-/

> modos, aunque tampoco soy un gran conecedor del
> circuito, he abierto mi ST
> para ver como de viable es eso de conectar una
> controladora SCSI (Lo veo
> chungo)
La controladora es externa...

y me encontre con que tenía 4 módulos de RAM
> instalaos, ¿puede ser
> que tenga 4 mgas mi ST, no lo sabía?
si son SIMMS debe ser un STe...
 y otra
> pregunta.... ¿para que están
> esos dos puertos de conexión en la placa del
> ordenador a mano izquieda según
> se levanta el teclado?

Puertos digitales para Joystick (con 15 funciones)...
bueno... tambien es un puerto de alimentacion...

> P.S. Por cierto, creo que me he cargao el teclado =)
> Alguien vende algo que
> sea más potente que un ST y tenga disco duro?
Yo no.... sorry

Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.cjb.net