[ATARI] Internet a entrado en mi ST ....

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Thu Sep 6 08:53:29 CEST 2001

Armando Perez Abad wrote:

¿Quien sera este? XD

> Me contesto a mi mismo que he ido avanzando ... Así si alguien tiene
> problemas le puede servir.

Y si los tiene que me los pregunte por que ya lo se TODO! :)

> Yeah! Funciona. Acabo de recibir un mensaje de correo aquí en el trabajo
> enviado ayer. Funciona, pero creo que no permite attach. :(

Pero es fácil de solucionar. O te UUEncodeas los mensajes y los "deuulomismo"
cuando lleguen, o aprovechas algún ftp pa dejar las cosas pa tus amiguitos.

> Yo lo conseguiré.

YA LO HE CONSEGUIDO!

> Se tiene que poder!

SE PUEDE!

> Bien. El nuevo problema es que Stik NO se lleva bien con mi server por lo
> que sea.
>
> Entra enlaza, y cuando "negocia" adios. Esto Sting lo hace correctamente.
>
> Pero Sting, como comentaba cuando recibe / envia algunos bytes por inet,
> catacrash, muere y mueren los programas. :(
>
> Ahora la pelea es ver que puñetas le pasa a el Stik.

Pues desde aquí agradecer a Star y a Dan Ackerman su ayuda.

Dan es uno de los programadores del Stik, y me explicó como hacerlo funcionar
correctamente en ST.

El caso es que FUNCIONA y con la última version de Stik2, la que salio en
Agosto.

En un STFM 1040 despues de cargar Stik y todos los residentes necesarios
(patch del HSMODEM, de las Cookie Jar), quedan 600 Ks libres, y encima la
maquina va IGUAL o casi IGUAL que si no tuviese el Stik cargado.

Vamos que el Stik es una maravilla. Sting es para gente "mayor". XD

Si alguien tiene algun problema YA sabe donde estoy.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.